Skip links

Decí adiós al archivo físico

Legajo Digital

Toda la información y documentación de tus trabajadores de manera digital.
Administrá toda la información de tus colaboradores de manera segura, accesible y organizada.

Administración de Legajo

Permite almacenar y gestionar todo el ciclo de vida de la documentación del empleado en un repositorio virtual para su tratamiento y administración. Permite acceder y trabajar sobre los legajos desde cualquier dispositivo manteniendo la información segura y confiable. Permite generar reportes a medida según los requerimientos de los perfiles.

OnBoarding

Permite que el empleado cargue información desde antes del ingreso a la empresa, como ser CV, datos personals, etc e incluirlos al legajo. A través de la firma digital electrónica, el empleado podrá acceder a firma de formularios, contratos de trabajo, políticas de la compañía, etc. El acceso se realiza desde cualquier dispositivo.

Licencias

Permite gestionar las licencias y solicitudes internas de los empleados (vacaciones, días de estudio, constancias médicas, etc.) de manera centralizada y dar seguimiento. Gestione los flujos de aprobación según cada tipo de requerimiento y disponibiliza la información para generar input a las plataformas que lo requieran (novedades).

Organigrama

Permite confeccionar y visualizar el organigrama de la empresa que se comprende de un organigrama real, donde se visualiza la estructura formal de la organización y otro visual donde se muestra la estructura directa de reportes y aprobaciones.

Dashboard a medida configurable

Permite la autoconfiguración del panel de información del usuario, customizando la visualización de la información según los perfiles y roles.

Workflow de aprobaciones

Permite gestionar y aprobar las solicitudes de los colaboradores según perfiles y tipo de documentación.

Leave a comment